three points

strip

Prestamos rápidos

Si necesitas un préstamo de manera urgente, a continuación tendrás la información suficiente para elegir el préstamo rápido que más te convenga.

¿Cómo obtengo un préstamo rápido?

Los préstamos rápidos, también conocidos como inmediatos, exprés o urgentes, son créditos a corto plazo que se pueden solicitar por internet o en la sucursal de alguna compañía de micro financiera. Las características principales de este tipo de préstamo son la sencillez del trámite para solicitarlo y la rapidez con la que recibes el dinero.

¿Hasta cuánto puedo conseguir si pido un préstamo rápido?

Puedes recibir un préstamo urgente entre $1,000 y $10,000 en tan solo unos minutos, el trámite se facilita o complica dependiendo de tus antecedentes como pagador. Si eres un pagador con buen historial, las condiciones como la tasa de interés, comisiones por apertura, así como el monto del crédito, también pueden mejorar.

¿Es muy caro pagar estos créditos?

Las tasas de interés de tu crédito inmediato dependen de la cantidad que solicites, así como del tiempo en que puedas liquidarlo. Normalmente, los intereses de un crédito rápido son menores entre más rápido lo pagues.

Ventajas de un crédito rápido

Por la urgencia que tienen estos créditos, su trámite es muy ágil y sencillo, hay instituciones que lo otorgan en línea sin necesidad de solicitar garantía, aval o documentación complicada. Basta llenar un formato en línea y el préstamo se aprueba el mismo día.

¿Qué desventajas puede tener?

Este tipo de préstamo se considera como riesgoso para quien lo presta, por lo que eleva las tasas de interés. Aquí lo que se debe considerar es el costo anual total del crédito y solicitar sólo la cantidad que se necesita para solucionar el problema que se tiene en puerta. Si además de lo anterior, se busca liquidar en el menor tiempo posible y sin retrasos, este crédito es una excelente opción para enfrentar una emergencia financiera.